Hotel Vespucci Suites - Santiago, Metropolitan Region, 6671408, Chile

Casas

  • CASA 3
  • 36510219

Casas exteriores anexas en arriendo para familias y amigos en el Hotel Vespucci Suites

El Hotel Vespucci Suites cuenta actualmente con dos casas independientes del complejo hotelero, pero dentro del mismo terreno. Ambas tienen doscientos metros cuadrados cada una y disponen de la capacidad para albergar una familia o un grupo de amigos . Es el lugar perfecto para quienes quieran pasar una agradable estadía, en un lugar residencial y tranquilo, como es la comuna de Vitacura.

Los clientes podrán disfrutar de la piscina exterior del hotel , que es común a las propiedades. Podrán también disfrutar de la fantástica y soleada terraza exterior que tenemos ideal para desayunos, almuerzos y cenas.

La casa “ Las Fresas” tiene una capacidad máxima de 6 personas y la casa “Portales” para 8 personas .

La casa denominada “Portales”, se arrienda para familias y amigos que quieran pasar un tiempo de esparcimiento y comodidad, en el Hotel Vespucci Suites. En el segundo piso existen dos alas. Una que da hacia la calle, la cual tiene dos habitaciones que tienen dos camas de una plaza cada una . La otra ala se orienta hacia el interior, en ella hay una habitación con baño privado y otra pieza con dos camas de una plaza. El segundo piso también cuenta con un baño independiente.

La casa “Las Fresas”, tiene tres habitaciones disponibles, dos baños, living-comedor ,cocina y una terraza luminosa e independiente.

  • PISCINA-TERRAZA 1 baja
  • PISCINA 2 baja

El valor para las casas Portales y Las Fresas aplica para 4 personas como máximo y es de US$ 350. Por cada persona adicional se deberá cancelar un valor por noche de US$ 50.
Los servicios que se incluyen en ambas casas son: servicio de mucama, desayuno buffet (servido en nuestro Winter Garden ), cable wifi, estacionamiento, uso de piscina, gimnasio y spa.
Importante:
El valor en pesos está sujeto a modificación , dependiendo del tipo de cambio aplicar en el momento de solicitar la reserva.

Para reservar, póngase en contacto con Hotel Vespucci Suites, a través de nuestra página web www.vespuccisuites.cl o envíenos un correo electrónico a contacto@vespuccisuites.cl Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Puede llamarnos directamente al número (56-2) 27506510 o al (56-2) 27506500. Los esperamos con nuestra atención personalizada y con hermosas y cómodas habitaciones, que le darán una mejor calidad de vida y placer durante su estadía en Santiago de Chile.

Reservas