El Vespucci ofrece alojamiento de lujo en el barrio de Vitacura, una zona residencial bien comunicada y que cuenta con tiendas y restaurantes. Además, los huéspedes pueden acceder, durante su estancia, a la piscina al aire libre libre de temporada del establecimiento, al centro de fitness y a la sauna.
Las habitaciones del Hotel Vespucci Suites presentan una decoración de estilo clásico, baño amplio con muebles con acabados de mármol, TV por cable de pantalla plana, minibar, WiFi gratuita y caja fuerte. Algunas también tienen zona de estar y zona de cocina completamente equipada.
Asimismo, en el jardín de invierno, acristalado y muy luminoso, se sirve un desayuno buffet gratuito que incluye fruta fresca y bollería.
El Hotel Vespucci Suites alberga un restaurante a la carta que prepara platos locales e internacionales. También hay una cafetería que sirve bebidas calientes y bollerías durante todo el día.
El hotel se encuentra enfrente del parque Américo Vespucio y a 25 minutos en coche del centro de Santiago. Asimismo, la recepción 24 horas y el servicio de conserjería pueden organizar traslados al aeropuerto Arturo Merino Benítez, a 20 minutos en coche, o a cualquier otro lugar de Santiago.